Cubas de agua potable Las Palmas Transmer

Depósitos de Agua Las Palmas

Alquiler de depósitos de agua en Las Palmas. Si necesita alquilar temporalmente un depósito para almacenar agua, disponemos de depósitos de fibra de diferentes capacidades, no dude en solicitar presupuesto.

Disponemos de varios depósitos de agua, en perfectas condiciones para mantener el contenido interno todo el tiempo que sea necesario. Si necesita alquilar un depósito de agua en Gran Canaria, contacte con Transportes de Agua Las Palmas Transmer.

La empresa de transportes de Agua en Las Palmas Transmer dispone de cubas y depósitos de agua para poder ofrecer un servicio ágil y eficiente. Transportamos y prestamos servicio de abastecimiento de agua en Gran Canaria donde la necesite, en cualquier momento y lugar, además contamos con servicio de alquiler de depósitos de agua.

Cubas Transportes de Agua Las Palmas

Cubas de Agua

Suministro de Agua Potable

Disponemos de camiones cuba para ofrecer un servicio de suministro de agua potable para el consumo humano, a particulares y empresas, somos rápidos y eficaces.

  • Amplia experiencia en transporte de agua
  • Registro sanitario
  • Suministro de agua para cualquier negocio

Amplia flota de camiones

Transporte de Agua en Gran Canaria

Realizamos suministro de agua para viviendas, restaurantes, supermercados, industrias, hoteles, spas, barcos, campings, obras, agricultura y ganadería.

  • Llenado de depósitos de agua
  • Abastecimiento de agua
  • Llenado de aljibes y piscinas